Condiciones generales


Términos y condiciones de reserva.

 

Al continuar con la reserva, estás aceptando los términos y condiciones abajo expuestos:

 

CONDICIONES DE PAGO

 

  1. Se requiere el pago total de la reserva al menos 35 días antes del día de la llegada. Al recibir este pago, se enviarán instrucciones que incluirán todos los detalles de la recogida de llaves.

 

  1. Se aplicará un suplemento de limpieza para todas las estancias con el importe indicado al realizar la reserva.

 

  1. El depósito de daños es de 150€ por reserva. Este importe se recogerá en efectivo en la entrega de llaves y se devolverá a la salida, una vez comprobado que todo esté en perfectas condiciones.

 

CONDICIONES DE ANULACIÓN

 

  1. Si la cancelación se produce con menos de 14 días antes de la fecha de entrada o en caso de no presentarse, se penalizará con 100 % del importe del alquiler.

 

  1. Las modificaciones de reserva están sujetas a disponibilidad y pueden llevar costes adicionales

 

REGLAS DE ALQUILER

 

  1. Las entradas se realizan a partir de las 16pm y la hora límite para la salida son las 11am. Las entradas tempranas o salidas tardías están sujetas a disponibilidad y tendrán que ser autorizados por el responsable de llaves.

 

  1. Está completamente prohibido fumar dentro de los alojamientos, así como traer mascotas a menos que se indique lo contrario en el anuncio.

 

  1. No se permiten fiestas ni eventos.

 

  1. No se permiten reservas para grupos de jóvenes de menos de 21 años.

 

  1. No se permite alojar gente que no hayan sido registrada el día de entrada.

 

OTROS

 

  1. Todos los alojamientos están equipados con sábanas, edredones y toallas, además de jabón, gel, champú y papel higiénico. Una vez acabados, la empresa no se hará cargo de su reposición y será el huésped en tal caso quien tendrá que hacerse cargo si quisiera compra más.

 

  1. Los suministros están incluidos en el precio del alquiler siempre que se haga un consumo responsable

 

  1. Todos los alojamientos disponen de una cuna y una trona gratis bajo previo aviso

 

  1. Todos los alojamientos vienen suministrados con información general y específica acerca de la propiedad y de los alrededores. Es importante prestar atención a las zonas de parking y a los contenedores cercanos.